domingo, 18 de marzo de 2012

di lo que podia pero a media puerta se quedo mi corazon

Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor
te digo lo que siento, me interrumpes y terminas la oración, siempre tienes la razón.
Tu, libreto de siempre tan predecible, ya me lo se.

Así que corre corre corre corazón, de los dos tu siempre fuiste el mas veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lágrimas jamas te voy a dar.
Así que corre como siempre, no mires atras
lo has hecho ya y la verdad me da igual.

Ya vivi esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo no.
Di lo que podia pero a media puerta se quedo mi corazon
Tu, libreto de siempre tan repetido, ya no te queda bien.

Así que corre corre corre corazon, de los dos tu siempre fuiste el mas veloz
toma todo lo que quieras pero vete ya que mis lagrimas jamas te voy a dar.
Así que corre como siempre, no mires atras.
Lo has hecho ya, y la verdad me da igual.

Tu, el perro de siempre los mismos trucos, ya me lo se.

Así que corre corre corre corazon, de los dos tu siempre fuiste el mas veloz.
Toma todo lo que quieras pero vete ya que mis lagrimas jamas te voy a dar.

Han sido tantas despedidas que en verdad dedicarte un verso mas esta de mas.

Así que corre como siempre que no ire detras, lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Lo has hecho ya y la verdad me da igual, los hecho ya pero al final me da igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario