miércoles, 25 de enero de 2012

Pasión y ley, difícil mezcla.

Como quieres ser mi amigo si por ti daría la vida, si confundo tu sonrisa por camelos si me miras.
Razón y piel, difícil mezcla. Agua y sed, serio problema.
Como quieres ser mi amigo si por ti me perdería, si confundo tus caricias por camelo si me mimas.
Pasión y ley, difícil mezcla. Agua y sed, serio problema.
Cuando uno tiene sed pero el agua no esta cerca, cuando uno quiere beber pero el agua no esta cerca.
Que hacer? Tu lo sabes. Conservar la distancia, denunciar a lo natural y dejar que el agua corra.
Como vas a ser mi amigo cuando esta carta recibas, un mensaje hay entre lineas, como quieres ser mi amigo?
Cuando uno tiene sed pero el agua no esta cerca, cuando uno quiere beber pero el agua no esta cerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario